Menu

Compañía

Droguería Núñez & CÍA. LTDA.   

Se establece en Octubre de 1988 cuando su fundador regresa a Nicaragua proveniente de Estados Unidos con nuevas ideas para incursionar en el mercado nicaragüense. Se inicia con la distribución de fármacos, productos de laboratorios con alto prestigio y gran calidad de Estados Unidos, México y Cuba, atendiendo el mercado nacional con cobertura tanto del sector privado (farmacias, clínicas, hospitales, clientes mayoristas, ONG, etc.), como del sector público (Ministerio de Salud, Seguro Social, etc.).

Posteriormente en 1996, con una infraestructura sólida, Droguería Núñez & Cía. Ltda. Ve una oportunidad de crecimiento en el avance tecnológico galopante en que estaba inmerso el mundo y la inminente globalización, por lo que adquiere algunas representaciones de fabricantes europeos y estadounidenses líderes en equipos médicos y material quirúrgico, diversificando de esta manera su cartera de productos e incursionando al mercado de “High-Tech” de última generación y alta tecnología a nivel mundial, incluyendo aquellos de soporte de vida y uso delicado.

Ya afiliado en este nuevo mercado en el que se ha desarrollado muy bien y habiendo obtenido excelentes resultados hasta esta época, se incorporaron representaciones de fabricantes sudamericanos tales como argentinos y brasileños, pero en el 2002 Droguería Núñez & Cía. Ltda. decide fortalecer aún más su línea de equipos médicos y ampliarla, por lo que de forma visionaria pone sus ojos en el continente asiático, principalmente en China, quien tenía un auge muy importante en las exportaciones de tecnología médica a nivel mundial, logrando varias representaciones asiáticas importantes, junto con sus tradicionales proveedores, para poder ofrecer soluciones integrales a sus clientes y generar un importante valor agregado.

Hoy en día, Droguería Núñez & Cía. Ltda. Cuenta con más de 50 representaciones de distintas partes del mundo, para sus tres líneas más significativas: Fármacos, Materiales de Reposición Periódica y Equipos Médicos.
En el 2009 a pesar de la crisis financiera internacional, la compañía obtuvo resultados récord en la línea de equipamiento médico y hospitalario, sobresaliendo entre todas las empresas del gremio. En la actualidad cuenta con más de 27 años en el mercado nicaragüense manejando excelentes niveles de competitividad y una posición muy importante en el mercado.

Para Droguería Núñez & Cía. Ltda. El mejoramiento continuo, más que un enfoque, es una estrategia para garantizar la excelente calidad y prestigio empresarial. Ayudar a nuestros clientes, brindar un destacado servicio técnico-profesional y cubrir sus necesidades en el sector salud, son uno de los innumerables Compromisos que cuenta la compañía para el servicio personalizado del cliente.

Nuestra Visión:

Ser una compañía líder en el mercado, garantizando la más alta calidad en nuestros productos, tales como: Instrumental Quirúrgico, Equipos Médicos, Dispositivos Médicos y Medicamentos, producidos por fábricas y laboratorios de excelente calidad, prestigio y tecnología de punta a nivel mundial.

 

 Nuestra Misión:

 

Ayudar a nuestros clientes a solucionar sus necesidades y problemáticas en el sector salud, garantizándoles rápidas respuestas y productos de excelente calidad con precios competitivos, brindando un sobresaliente servicio técnico-profesional postventa, conscientes de que el sector donde nos desarrollamos está inmerso en la salud y vida de los y las nicaragüenses.

 

Nuestros Valores:

 

Todos los Colaboradores de Droguería Núñez & Cía. Ltda. laboramos bajo los valores siguientes:

»    Principios Cristianos.

»    Servicio al Cliente.

»    Trabajo en Equipo.

»    Honestidad.

»    Responsabilidad.

»    Compromiso.